jueves, 18 de mayo de 2017

LA NOCHE Y TU








 De  noche los sueños pintan de blanco mi alma
de blanco dulce y sereno
al  sentirte  conmigo hasta el alba

De noche amor mío
quisiera enamorarte ,
dibujar en ti
el azul del cielo
y detener en tu ser
el  tiempo y la calma .

De noche mis labios tiemblan
y  se abren fecundos y hermosos
a  tu esperanza

Te besare en las paginas blancas
de tu rostro .
Rozare los labios rojos
de tu boca ,
descubriendo
tu  pecho   erguido
 dulce y  transparente  .

  

Me deslizare por la ávida  curva
de tu cuerpo ,
embriagado de pasión
 y de ternura

Por ser tu
por ser todo ,
estaré  a tu lado
 y cuando el sol renazca
entre  nubes pálidas de la mañana ,

mi  luz – tu luz -  besara tu alma 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...