miércoles, 10 de julio de 2013

Retrato de ella




RETRATO DE ELLA
Novela

FERNANDO ALONSO BARAHONA


La historia de amor de Irene Valdés  y Alejandro a través del tiempo en los escenarios fascinantes de Cadaques y Lucerna. Los círculos de mujeres, la sensualidad, la magia de la creación artística, los amores de Irene y una intriga criminal en el mundo del arte.

Tras un romance de juventud, Irene y Alejandro siguen caminos opuestos, él contrae matrimonio e intenta triunfar en su carrera profesional, ella entra en contacto con un colaborador de Salvador Dalí y teje una serie de trayectorias en las que el arte llega a poseer a la propia vida.

Irene y Alejandro vuelven a encontrarse y a desaparecer, y junto a ellos las amigas del alma Marina y Jeanne, el psiquiatra Gustavo Perea, la sinuosa Susana Reyes, el comisario  Salcedo, el marchante Máximo que trata de manipular a Irene influyendo en su vida. Y el colaborador de Dalí y artista Lázaro Montegut, catalizador de pasiones artísticas y desengaños humanos.

Pasión encendida, recreación histórica de cuadros, conspiraciones y artistas.
La sensualidad del juego de las palabras, el amor convertido en peligro y obsesión y al  fondo la historia de una mujer extraordinaria: Irene Valdés.
Y sobre la historia y los personajes  las sombras de las almas gemelas, Salvador Dalí y Gala, las pintoras Remedios Varó y Leonora Carrington, y las estrellas de cine Jeanette MacDonald y Nelson Eddy.
 
Una historia llevada al límite del peligro y de la pasión. Arte y vida unidos de una forma bella y a la vez dramática.


Tras "La restauración" (2008) y Circulo de mujeres (2010), Retrato de ella es la tercera novela de Fernando Alonso Barahona






Retrato de Ella: Página facebook

http://es-es.facebook.com/pages/Retrato-de-ella-Novela-Fernando-Alonso-Barahona/160603353994632

Vídeo


RETRATO DE ELLA (La historia de Irene Valdés)
Ediciones Seleer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...